Gestión Editorial, Editorial, Indice

Autores/as

  • Novasinergia

Palabras clave:

Información

Resumen

Estimados Lectores, en este número presentamos volumen 4, número 2 de Novasinergia. Gracias al trabajo desinteresado de un grupo de personas que con su profesionalidad han apoyado nuestro crecimiento y desarrollo, estamos indexados en SCIELO y LATINDEX. SCIELO es la base de datos líder en Iberoamérica y LATINDEX de Latinoamérica. Nuestro objetivo es consolidar a Novasinergia en los índices y bases de datos internacionales más importantes. Estamos trabajando para lograrlo. Creemos que esto es posible atrayendo a investigadores productivos en las diferentes disciplinas de la ingeniería con trabajos importantes que reportar. 

Tenemos un gran grupo de árbitros. La sinergia entre investigador-árbitros-editores permitirá al investigador y a Novasinergia alcanzar los objetivos a corto plazo. Esta sinergia debe impulsar la cultura académica de nuestros espacios universitarios, el desarrollo académico de los investigadores y la consolidación de Novasinergia como revista multidisciplinar en los índices y bases de datos más importantes del mundo. El volumen 4, número 2 se presentará en diciembre de 2021 como tradicionalmente se ha hecho cada año. Sin embargo, volumen 5, número 1 se presentará en enero de 2022, y el volumen 5, número 2 se presentará en julio de 2022. De esta manera, cumpliríamos con todos los indicadores necesarios para permanecer en SCIELO. Extendemos una cordial invitación a nuestros lectores e investigadores para que publiquen los resultados de sus investigaciones en Novasinergia. A cambio, les ofrecemos una rápida revisión por pares y arbitraje por parte de expertos en su área de estudio. También ofrecemos un trabajo personalizado para elevar la calidad editorial y aumentar el interés de los lectores por su trabajo. Asimismo, hacemos extensivo nuestro agradecimiento a los pares árbitros que han contribuido a seleccionar y perfeccionar los trabajos presentados en este volumen. Muchas gracias.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-01

Cómo citar

Gestión Editorial, Editorial, Indice. (2021). Novasinergia, ISSN 2631-2654, 4(2), I-V. https://novasinergia.unach.edu.ec/index.php/novasinergia/article/view/310