Gestión Editorial, Editorial, Índice

Autores/as

  • NOVASINERGIA

DOI:

https://doi.org/10.37135/ns.01.13

Palabras clave:

Información

Resumen

Es un honor para nosotros, como miembros del Equipo Editorial de Novasinergia, presentarles el Volumen 7, Número 1, correspondiente al segundo semestre del año 2023, donde se destacan avances significativos en diversos campos. En esta entrega, hemos seleccionado con rigurosidad artículos que abordan la aplicación de tecnologías de vanguardia en la siembra de semillas y en la caracterización de sistemas de secado de maíz. Asimismo, se destaca la importancia crucial de la movilidad, la planificación y el control del ruido para la consecución de una ciudad sostenible. Por otra parte, se ha contemplado también el análisis exhaustivo de la gestión pública, mediante la evaluación de la calidad en las obras de contratación pública. La innovación se vislumbra en la exploración de nuevos materiales de construcción con una mirada centrada en la sostenibilidad y la reutilización de desechos. Finalmente, hemos incluido una investigación pionera sobre alternativas innovadoras para nuevas bebidas funcionales destinadas al consumo humano.

Esperamos que este volumen amplíe la perspectiva de nuestros lectores sobre estos temas de vanguardia, reafirmando nuestro compromiso de ser un referente nacional e internacional en la difusión de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos, enriqueciendo así el acervo de saberes en la comunidad académica y profesional.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-01-10

Número

Sección

Información Editorial

Cómo citar

Gestión Editorial, Editorial, Índice. (2024). Novasinergia, ISSN 2631-2654, 7(1), I-V. https://doi.org/10.37135/ns.01.13